La marca ‘Arturo Calle’ de Colombia escogió a Perú como primer destino de su plan de expansión en Latinomaérica. Según informó la compañía, la marca cuenta como más de 110 tiendas de las cuales 10 están fuera de Colombia, específicamente en 4 países de América Central (Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala).
Carlos Arturo Calle, CEO de la compañía, abrirán su onceava tienda en Perú por los favorables indices de inversión y su gran población juvenil.
Una inversión favorable
“Entrar a un nuevo mercado siempre es un reto. Para este caso, hemos realizado una oportuna y exhaustiva lectura del entorno, encontrando en Perú índices de inversión favorables. Así mismo, el 66% de su población es joven, lo que significa una gran oportunidad de posicionar la marca en este grupo que seguirá comprando por un largo periodo de vida. Estamos optimistas de llegar a este nuevo mercado y esperamos cerrar ventas este año por US$2.038.000, así como seguir estudiando mercados afines”
Carlos Arturo Calle, CEO de Arturo Calle.
La marca estrenará su primer en local en Lima con una inversión superior a los US$1,7 millones, en un local de 830 metros cuadrados del Centro Comercial Plaza San Miguel. Arturo Calle abrirá sus puertas en abrir con la intención de posicionarse en el corazón de los jóvenes limeños.