fbpx

Mamá Batata inaugura local en Av. Country

Mamá Batata inaugura local en Av. Country

Steph Dickinson, gerente operativo de Mamá Batata explica que la zona les resultó estratégimante atractiva puesto que es el punto donde desembocan los usuarios a los que la empresa quiere dirigirse.

Mamá batata, el conocido bar-restaurante que se caracteriza por sus fiestas temáticas y presentaciones de bandas en vivo, inaugurará local en la Av. Country, al frente de Maxi Ahorro.

Steph Dickinson, gerente operativo de Mamá Batata explica que la zona les resultó estratégicamente atractiva puesto que es el punto donde desembocan los usuarios a los que la empresa quiere dirigirse.

«Es una zona comercial central donde se vuelve de fácil acceso para nuestro target».

Nuevo local, nuevas sorpresas

Dickinson adelantó a este medio que la empresa se encuentra direccionando hacia un público objetivo de entre 25 y 40 años.

Asimismo, si eres un Mamá Batata lover ahora podrás disfrutar de un almuerzo en tu restaurante favorito ya que, como lo comenta el administrador de esta empresa, en el nuevo local abrirán desde las 12 del mediodía.

«Antes teníamos el servicio de restaurante tercerizado pero ahora lo hemos incluido y abriremos desde las 12 del medio día».

Si eres un vecino de la zona, el ruido no será un problema puesto que en el nuevo local se ha invertido 15 mil soles en un equipo de insonorización para no ser molestia.

«El horario es hasta las 3:00 a.m. pero no será como en el Real Plaza ya que ahí no molestábamos a nadie. Con el nuevo equipo de insonorización nos aseguraremos de no perturbar a nadie», aclara el gerente operativo de Mamá Batata

Iluminación y seguridad

Sin embargo, no solo la empresa obtendrá beneficios del nuevo espacio, Dickinson asegura que brindarán seguridad e iluminación que contribuirían a la zona.

«Consideramos que es una zona que necesita sobre todo estos dos, iluminación y seguridad».

Próxima apertura

Pese a que aún no se ha acordado una fecha específica para la apertura del local, Dickinson dice que podría esperarse a finales de junio.

Para esta fecha se proyecta una pre inauguración, inauguración y novedades para el primer sábado de atención.