San Juan de Lurigancho será la nueva sede de uno de los centros comerciales de la cadena Mall Aventura. En este proyecto se ha invertido US$85 millones y estima tener un amplio mix comercial con 150 marcas especializadas.
Además, muchas de las marcas de ropa, gastronomía, entretenimiento, vehículos, tecnología, entre otros rubros, llegarán por primera vez al distrito más poblado del Perú.
«Con la llegada de estas marcas, Mall Aventura San Juan de Lurigancho se convierte en un importante foco comercial estratégico para el distrito, atrayendo a algunas de las marcas más reconocidas por primera vez al distrito y generando un impacto positivo en la economía de la zona», destacó Miguel Echegoyen, gerente comercial de Mall Aventura.
¿Cuáles son las marcas que incluirá Mall Aventura San Juan de Lurigancho?
El mall contará con 4 pisos, los cuales incluyen el área comercial y el sótano que será ocupado por PlazaVea y Promart. Asimismo, tendrán dos estacionamientos en plantas bajas y el último piso se encontrará un gran propuesta gastronómica y de entretenimiento.
Por otro lado, ingresarán otras grandes cadenas como Ripley, Oechsle, Cineplanet, entre otras. Además, se contará con la presencia de Miniso, TecStore, Samsung, Adidas, Triathlon, Bata, THN, Renzo Costa Aruma, entre otras.
El nuevo Mall Aventura de San Juan de Lurigancho planea abrir sus puertas en noviembre. Actualmente tiene un avance de 76% en construcción y de 73% en ocupación comercial.