¡Una historia que ha dado la vuelta al mundo! se trata del caso Madeleine McCann. Pues una joven que reside en Alemania, Julia Faustyna Wandelt, asegura que es la niña desaparecida en mayo de 2007 desde la habitación de su hotel en Praia da Luz. En la siguiente nota te contamos todo acerca de esta historia.
¿Quién es Julia Faustyna Wandelt?
Es una joven polaca de 21 años que reside en Alemania y cuyo testimonio en redes sociales ha reabierto el caso de la desaparición de Madeleine McCann. Julia Wandelt señala que según todo lo que ha vivido, encuentra varias similitudes que le hacen dudar sobre su verdadera identidad.
¿Qué revelaron las pruebas Biométricas?
El detective e investigador del caso de Madeleine McCann, Francisco Marco, habría realizado una prueba especializada en esa ciencia y según los resultados, Julia Wandelt, no seria la menor desaparecida.
Hasta el momento no hay declaraciones de los padres de la niña desaparecida. No obstante Julia Wandelt confesó que ellos intentaron acercarse a ella «Hablé con alguien de la familia de Madeleine, tendré la posibilidad de hablar con los padres de Madeleine y el test de ADN se realizará pronto», le contó a sus seguidores.