El pasado jueves 29 de febrero, Ripley celebró el evento «Remate Bisiesto», prometiendo descuentos de hasta el 80% en una amplia gama de productos. La expectativa generada atrajo a multitudes a las sucursales de Ripley en busca de ofertas excepcionales. Sin embargo, la realidad no cumplió con las expectativas de muchos, quienes expresaron su desilusión. Aquí los detalles.
Desde las primeras horas del día, multitudes de entusiastas compradores se congregaron en las tiendas de Ripley, ansiosos por aprovechar las promociones. Mientras tanto, los usuarios de internet rápidamente comenzaron a difundir videos que mostraban el tumulto originado en los centros comerciales.
El evento provocó un embotellamiento significativo, particularmente en los malls. La gran cantidad de gente que acudía a comprar dificultaba la movilidad de los que no tenían interés en las promociones, generando fricciones entre los asistentes.
Un clip viral en las plataformas sociales mostró la angustia de los consumidores tratando de entrar al establecimiento, con exclamaciones y altercados, mientras se hacían camino a través de la muchedumbre.
Dentro de los locales, el desorden era igualmente palpable. Los compradores se lanzaban frenéticamente hacia los artículos electrónicos en descuento, como relojes inteligentes, teléfonos móviles, altavoces, computadoras portátiles y otros gadgets tecnológicos.
Decepcionante sorpresa de los compradores
Muchos compradores señalaron sentirse decepcionados por los productos encontrados en el «Remate Bisiesto» de Ripley, pues denunciaron que habían productos en mal estado que no estaban con rebaja.
«Acabo de regresar de Ripley y la verdad hay productos que no tienen nada de rebaja, es casi igual. No hay buenas cosas. Hasta colchones de muestra», «En Ripley Salaverry solo vendían laptops antiguas», señaló uno de los usuarios.
Otras personas indicaron que los mismos productos señalados con rebaja cuestan igual en otras tiendas, por lo que calificaron este evento de «poco serio y decepcionante».
Ripley se pronuncia por el éxito de su «Remate Bisiesto»
La cadena de tiendas por departamento comunicó que su evento «Remate Bisiesto» fue todo un éxito y que los miles de productos en oferta se agotaron rápidamente.
«Con respecto al evento de ‘remate bisiesto’, deseamos informar a nuestros clientes y a la comunidad que este fue un rotundo éxito. En tiempo récord se vendieron miles de productos seleccionados en toda nuestra red de tiendas. Agradecemos a todos nuestros clientes que se sumaron a este remate por su gran acogida y lograr que en sus primeras horas de vigencia se agotara el stock», dijo la empresa.