LG presenta a sus asesores virtuales que están capacitados para resolver dudas a través de un chat, desde las tiendas online de distribuidores autorizados y en tiempo real.
Con ello, la firma surcoreana mantiene el distanciamiento social y seguir brindando el soporte que el cliente necesita al hacer su compra, tal como si estuviera visitando física.
Para acceder a los asistentes virtuales, solo ingresa a las plataformas web de Ripley, Hiraoka, Carsa, Efe, Curacao, Chancafe y, próximamente Plaza Vea. Una vez señalado el producto LG de interés, se encuentre de manera automática al asesor virtual de nombre “María”.
Con estas innovaciones, LG Perú espera que las ventas online representen el 22% de sus ventas totales en 2021.
“Esta tecnología nos permite ayudar más al cliente y colocarlo al centro para resolver todas sus dudas y pueda sentir la cercanía, a pesar de la distancia”, comenta Micael Seo, gerente de Marketing de LG Perú.
Este nuevo servicio está disponible para todos los productos de LG, como celulares, audífonos, lavadoras, refrigeradoras, cocinas, televisores. Y el horario de 10am a 9pm de lunes a domingo en todas las tiendas mencionadas.