Startups

Leasein, la startup peruana que alquila laptops, lanza campaña de branding inspirado en Redbull

Pero esta campaña no solo es publicidad móvil, sino que busca generar la participación del público a través de un call to action que está en el mismo auto y que lleva a una landing page creada para este objetivo
Por Infomercado
Leasein

¿Quién no recuerda la famosa lata de Redbull en el techo de aquellos autos brandeados rodando por Lima? Pues inspirada en aquella campaña la startup Leasein ha hecho lo propio colocando su marca en un BMW Serie 5. Su objetivo es dar a conocer el alquiler de laptops para empresas y emprendimientos de todo el Perú.

Somos una empresa que busca siempre soluciones creativas para problemas cotidianos, así que cuando estábamos pensando en la manera de expandir la categoría del renting de laptops, de forma segura, con distanciamiento y fiel a nuestro estilo, surgió esta idea de brandear un BMW, algo que sin duda llamaría la atención, por amor o por odio”, indica Carlo Mario Dioses, CEO y cofundador de Leasein.

Pero esta campaña no solo es publicidad móvil, sino que busca generar la participación del público a través de un call to action que está en el mismo auto y que lleva a una landing page creada para este objetivo. De esta manera, la estrategia de marketing cae en el campo digital desde donde será difundida.

“Buscamos generar participación de nuestra comunidad para que conozcan más el porqué de esta acción y opinen al respecto, que sean cocreadores de los siguientes pasos”, indica Claudio Romero, gerente Comercial y de Marketing de la empresa.

Leasein lidera actualmente la industria de renting de laptops en el Perú con un parque de aproximadamente 7,500 equipos en alquiler. Su objetivo es duplicar esa cifra en los siguientes dos años.

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