La cadena de pizzas canadiense Boston Pizza ha decidido promocionar su “Christmas Pizza”, la primera pizza con sabor a navidad. Esta tiene su propio tema musical inspirado en el recordado villancico “Carol of the Bells”.
Además la cual dentro de sus ingredientes se encuentra el pavo, un platillo tradicional en estas fechas. Pero lo que llama más la atención es que al abrir la caja de la pizza se escucha el villancico, al mismo estilo de una tarjeta navideña.
“The Christmas Pizza es una remezcla de un clásico navideño. ¿Qué mejor manera de promocionarlo que remezclando otro clásico navideño?”, expresó Adrián Fuoco, director senior de marketing de Boston Pizza, haciendo referencia así a la semejanza de la caja musical con las típicas tarjetas de navidad.
Según el portal Mercado Negro, la campaña fue realizada por la agencia John St., la cual realizó otro viral en 2018 bautizado como “Pizza Patio Set”. La difusión de “Christmas Pizza” se dará a través de medios tradicionales como un comercial en televisión, además de llevarla a las distintas plataformas digitales, con la intención de hacer de la pizza navideña todo un viral.
“La navidad es un poco estresante para muchas personas, por lo que pensamos que sería agradable divertirse con la pizza y la publicidad al mismo tiempo”, manifestó Angus Tucker, director creativo de John St.