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La startup piurana Manzana Verde inicia el 2021 con dos nuevas sedes en México

Manzana Verde, la empresa piurana que promueve la alimentación y vida saludable, continúa con su expansión internacional. El año pasado abrieron en ciudad de México (capital), y este 2021 se trazaron el reto de tener sede en Guadalajara y Monterrey. Ya lo hicieron.
Por Infomercado
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Manzana Verde, la empresa piurana que promueve la alimentación y vida saludable, continúa con su expansión internacional. El año pasado abrieron en ciudad de México (capital), y este 2021 se trazaron el reto de tener sede en Guadalajara y Monterrey. Ya lo hicieron.

Larissa Arias, co-fundadora de la startup nacida en Piura, hizo este anunció en el programa «Emprende Ahora» que se transmite en las multiplataformas de Infomercado y Radio Cutivalú.

«Todo lo hemos hecho 100% remoto con una persona que trabaja en México. Desde ese lado, la pandemia nos ha permitido ahorrar muchos costos fijos y también a darnos cuenta que la tecnología permite estas cosa. Yo estoy en Piura y ayer abrimos en Guadalajara», comentó.

Un nuevo producto

Arias también comentó que la pandemia del Coronavirus sirvió a Manzana Verde para lanzar un nuevo producto 100% digital.

«Se llama Manzana Verde Pro y ahí encuentras listas de compras, recetas saludables y personalizadas, entrenamientos, la posibilidad de contar con un coach digital y puedes seguir cómo va tu proceso. Buscamos ser un todo en uno; todo lo que necesitas para tener una vida saludable», explica.

Si bien es necesario pagar por este servicio, la empresa también brinda información gratuita y de valor para el público en general. «Tenemos contenido free. Por ejemplo, te damos una receta según tus gustos. Pero si la quieres cambiar, es necesario pagar», comenta.

Como se recuerda, Manzana Verde es una empresa que crea planes de alimentación saludable y envía comida personalizada vía delivery. Si bien al inicio se vieron afectados por la pandemia, después encontraron nuevas oportunidades.

«Mucha gente que está trabajando en su casa tiene menos tiempo del que tenía cuando estaba en oficina, porque tiene que cuidar a sus hijos, ayudarlos con sus clases y también hacer tareas de la casa», cuenta.

Esa nueva normalidad les ha permitido obtener más clientes. «Nuestro público objetivo es gente sin tiempo. Y si muchos antes no tenían tiempo, ahora peor», asegura Larissa Arias.