Espectáculos

Viajamos a la frontera entre España y Portugal con «La caza. Guadiana»: ¿Qué pasará en la nueva temporada de la exitosa serie española?

En 2021, la segunda temporada de "La caza" nos llevó a la Sierra de Tramontana, donde el trío de agentes resolvió un misterioso homicidio.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
la caza
Foto: Instagram @lacazatve
Publicidad

En los últimos años, hemos visto cómo España ha pisado fuerte en la industria del entretenimiento, con producciones dramáticas que llegan a todo el mundo. Este es el caso de «La caza», la serie de RTVE que mantiene en vilo a los españoles con los casos que resuelve la unidad más importante de la Guardia Civil, y que recientemente estrenó su tercera temporada titulada «Guadiana».

La serie debutó en marzo del 2019 presentándonos a dos agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), quienes deben resolver el misterio detrás de la desaparición de dos niñas en Monteperdido, un pueblo ficticio aledaño al Monte Perdido.

Asimismo, en 2021 la segunda temporada nos llevó a la Sierra de Tramontana, donde los protagonistas investigan quién asesinó al hombre más querido de la Sierra, mientras que uno de los agentes que lleva el caso desaparece en la misteriosa localidad.

El reparto de «La caza: Guadiana»

El drama criminal de RTVE y DLO Producciones cuenta con las actuaciones estelares de Francis Lorenzo, quien regresa como el teniente Baín; y Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez como la sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva, respectivamente. Además, Beatriz Carvajal vuelve al papel de Caridad, al igual que Pepe Viyuela y Pepa Aniorte quienes se unen al elenco, según Espinof.

¿Qué pasará en la nueva temporada?

De acuerdo con el portal Diez Minutos, tal como su nombre lo indica, el drama transcurre en un pueblo ficticio cercano a las orillas del río Guadiana, entre España y Portugal. Asimismo, la historia se sitúa en dos épocas distintas, por lo que un asesinato ocurrido hace una década ayudará a los protagonistas a resolver un nuevo homicidio en el pueblo.

¿Dónde puedo ver «La caza: Guadiana»?

Teniendo en cuenta que es una producción de RTVE, puedes disfrutar la serie a través de RTVE Play, cuyos episodios se estrenan cada jueves en la plataforma. Además, según JustWatch, la primera y segunda temporada están disponibles en Disney+, Netflix y Prime Video.