Startups

Justo proyecta llegar a 5 nuevas ciudades del Perú este año

Justo es una startup chilena que ofrece un sistema de pedidos en línea, cuyas proyecciones para este 2022 incluyen ingresar hasta a cinco nuevas ciudades del Perú.
Por Maria Claudia Zapata
1 minuto

Justo es una startup chilena que ofrece un sistema de pedidos en línea en Perú, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Ecuador. Rodrigo Segal, el CEO y fundador de la empresa, comentó que dentro de sus proyecciones para este 2022 está ingresar hasta a cinco nuevas ciudades del Perú.

«Este año es de consolidación para Justo. Podríamos llegar a entre dos y cinco plazas nuevas en Perú», señaló Segal en declaraciones al diario Gestión.

Esta startup trabaja junto con 1 000 restaurantes en nuestro país, pero esperan duplicar o incluso triplicar esa cifra para fines de este año.

«Nuestro objetivo es que el canal directo (de delivery) de los restaurantes sea mejor que el servicio que ofrecen las aplicaciones. Esa es la batalla más grande que tenemos», agregó.

LEER TAMBIÉN: Betterfly, el primer unicornio social de Latinoamérica, planea llegar a Perú

Según Perú Retail, Justo buscaría potenciar el sistema de reparto de los restaurantes en el Perú y también asesorar en el contenido de la carta, promociones y packing, entre otras cosas.

Segal indicó que también tienen previsto un levantamiento de capital de Serie A con la finalidad de posicionarse en la región como el player más importante de delivery del rubro gastronómico.

La inversión a realizar será de hasta US$40 millones de capital, lo que también servirá para potenciar su solución tecnológica y expandirse a otros países. Es importante mencionar que la expansión en el mercado peruano ya se habría definido y estaría planificada más allá de la ronda, según el ejecutivo.