Juan Valdez, acaba de dar un gran paso hacia la innovación y la creatividad, esta vez utilizando la inteligencia artificial.
La empresa anunció sus dos nuevas creaciones el ‘Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado’, y ‘Latte de Lavanda y Mora’.
Estas bebidas, desarrolladas en asociación con la plataforma ChatGPT y la herramienta Midjourney, afirman cautivar a los consumidores con sabores frescos y novedosos.
“En Juan Valdez no existen los límites, solo las ganas de seguir marcando la diferencia para que más consumidores de café se cautiven con nuestra marca. La empresa demuestra su apertura a la innovación con el objetivo de sorprender a su clientela y mantenerse en sintonía con las tendencias que marcan el ritmo en el rubro digital”, señaló Lina Hoyos, directora de marketing y comercial de Juan Valdez.
Como parte de esta estrategia, la compañía ha lanzado al mercado 400 unidades de las bebidas ‘Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado’ (café, cacao en polvo, concentrado de limón, crema de vainilla, pulpa de aguacate y salsa de chocolate) y ‘Latte de Lavanda y Mora’ (café, sirope de vainilla y mora, hojas de lavanda) en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Con este nuevo lanzamiento, la marca Juan Valdez confirma una vez más su compromiso con la innovación en la industria cafetera, al brindar a los consumidores productos creados con tecnologías avanzadas, elevando así el estatus del café premium 100 % colombiano.