HP ha publicado los resultados de un estudio global realizado por Morning Consult, en el que se revela que muchos padres están tomando medidas significativas para abordar el cambio climático. Estas medidas van desde decisiones cotidianas hasta la planificación a largo plazo de sus familias.
Dicho estudio le fue realizado a padres de familia en India, México, Singapur, Reino Unido, y Estados Unidos descubrió que el 91% de los padres están preocupados por la crisis climática, la cual los ha llevado a tener cambios que están modificando sus vidas y hábitos de compra.
HP impacto sostenible
Estos resultados han sido presentados al mismo tiempo que HP publica su Informe anual sobre Impacto Sostenible por 22ª vez. El informe detalla el progreso de la compañía hacia metas sociales y ambientales integrales. A la fecha, HP:
- Ha reducido su huella de carbón absoluta en un 18% desde 2019. Esto coloca a la empresa más cerca de su objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono para 2040, de extremo a extremo.
- Ha reducido el envasado plástico de un solo uso en un 55%, comparado con 2018.
- Ha contrarrestado la deforestación en un 32% de todo el papel utilizado en productos y servicios HP, en camino hacia la meta del 100%.
- Ha acelerado la equidad digital para más de 21 millones de personas, en camino hacia la meta de 150 millones para 2030.
- Se ha comprometido a crear una cartera de talento diverso, con un 46% de nuevas contrataciones de minorías raciales y étnicas en Estados Unidos el año pasado.
HP busca ser la empresa tecnológica más sostenible
Por esta razón, HP aspira a ser la empresa tecnológica más sostenible y justa. En 2021, HP estableció objetivos agresivos de impacto sostenible en tres áreas donde la empresa cree que puede marcar la diferencia: Acción Climática, Derechos Humanos y Equidad Digital.