Hipermercado Tottus apertura local exclusivo para retiro de compras por internet

Hipermercado Tottus apertura local exclusivo para retiro de compras por internet

Valora esta publicación

Hipermercados Tottus continúa su expansión y crecimiento de negocio a nivel nacional. En este sentido, la compañía anunció la apertura de su nuevo local en el distrito de Surco, cuyo objetivo principal será el recojo de las compras online de sus clientes

Se trata de Click & Collect, proceso de compra por internet y recojo en físico, está pensado en las necesidades de los clientes online que buscan rapidez y optimización de tiempos a través de un simple click. Este tipo de innovaciones hacen posible la convivencia entre la compra online y tradicional. 

“Hipermercado Tottus pone a disposición de sus clientes el primer punto de retiro fuera de tienda para el recojo de las compras por Tottus.com con el objetivo de facilitar el proceso de compra de sus clientes. Es la primera vez que un supermercado en el Perú pone en marcha este tipo de servicios, asignando un local específico solo para retirar pedidos a través de la plataforma online” señalaron los representantes de Tottus.

La compañía implementó un punto de retiro con puerta a la calle de 120 metros cuadrados especialmente equipado para el almacenamiento de los pedidos de alimentación y no alimentación. Según representantes de Tottus, el nuevo local impactará positivamente en todos los vecinos de Surco y destinos aledaños, facilitando la cercanía a los productos de Tottus.

“Este nuevo local y este nuevo servicio también se traducen en beneficios tangibles como ahorro de tiempo, compra de todas nuestras categorías como electro, perecibles, colchones, etc. Así mismo, misma propuesta de precios bajos que en tienda”, señalaron.

Leer Más  Tottus pone en marcha nuevo formato de tienda: Tottus Vecino

Esta nueva apuesta de hipermercados Tottus destaca la importancia del canal digital para la empresa. “Sabemos que es un canal que irá creciendo por tendencia y queremos brindar el mejor servicio y la mejor experiencia”, finalizaron

Cabe resaltar que el local está ubicado en Combate de Angamos 503, Surco y cuenta con personal capacitado para brindar servicio y atención al cliente. Su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm.