Negocios

«Gran Día», la campaña en la que McDonald’s donará el 100% de las ventas de sus Big Mac

Durante la campaña participarán algunos artistas y figuras públicas de nuestro país, como Adolfo Aguilar, Carlos Carlín, Federico Salazar, Valeria Piazza, entre otros.
Por Gabriela Bárcena
McDonald's Gran Día

La empresa de comida rápida a cargo de Arcos Dorados, McDonald’s realizará este 9 de diciembre su campaña «Gran Día», una jornada solidaria donde donará el 100% de las ventas a nivel nacional de su icónica hamburguesa Big Mac, a los niños y niñas de la Asociación Casa Ronald McDonald y a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

De esta forma, la empresa invita a todos sus clientes a comprar durante este Gran Día, con la finalidad de apoyar a que más niños y niñas de provincia, que reciben tratamiento en Lima, puedan permanecer junto a su familia; y a que más jóvenes reciban apoyo para terminar sus estudios superiores.

Gran Día

Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, resaltó que esta iniciativa permite seguir trabajando en el Programa de Atención a Jóvenes, para que tengan acceso a una educación de calidad y de esta forma, convertirlos en agentes de cambio que impulsen el desarrollo del país.

Cabe destacar que durante la campaña participarán algunos artistas y figuras públicas de nuestro país, como Adolfo Aguilar, Carlos Carlín, Federico Salazar, Valeria Piazza, Alexia Barnechea, Giacomo Benavides, entre otros.

Por otro lado, el director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald, Jonathan Rossi, indicó que todo lo recaudado durante este Gran Día permitirá realizar un proyecto de ampliación para que más familias tengan un lugar seguro donde permanecer, mientras siguen el tratamiento médico de sus hijos.