Google ha dejado de ofrecer actualizaciones de Chrome para las versiones Windows 7 y Windows 8/8.1 hoy martes, 10 de enero, para dar paso al lanzamiento de la nueva versión del navegador, Chrome 110.
La tecnología sigue avanzando, y esto hace que estemos obligados a acompañarla actualizando nuestros sistemas operativos a las últimas versiones que hay disponibles, como lo esta haciendo Google.
En esta nota de infoMercado te explicamos todo acerca de esta nueva actualización de la compañia.
¿De qué trata esta nueva actualización?
La compañía informó que debido a la introducción de la nueva versión de Chrome, suspendería el soporte para ambas versiones de Windows y exigiría que el navegador contarán con equipos desde Windows 10.
Todos los equipos que no se actualicen a Windows 10 o posterior seguirán funcionando con versiones anteriores de Chrome.
La compañía quiere lanzar Chrome 110 el 7 de febrero, debido a que lo exige windows 10, que ya no será compatible con Windows 7 ni 8/8.1, coincidiendo con el fin del soporte extendido de estos sistemas.
El fabricante tecnológico ha recomendado a los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 que actualicen sus sistemas y obtengan una versión de Windows compatible(Windows 10 u 11), parecibiendo las últimas actualizaciones del navegador.