fbpx

Fundadores y CEO de Startup se reunirán en Súmate 2019

Fundadores y CEO de Startup se reunirán en Súmate 2019

“Claves para un emprendimiento sostenible” será el tema general de la versión 2019 de Súmate, un seminario anual que organizan los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

Según Nicolas Vásquez, miembro del equipo organizador, esta versión recibe ese nombre porque consideran que el ecosistema innovador de Piura está creciendo muy rápido, por tanto, el interés en emprender con tecnología se está haciendo una tendencia en el norte.

Súmate 2019 se dividirá en tres bloques: Técnicas emergentes que todo empresario debe conocer, Emprendimiento y Talento humano. Súmate 2019 ha sido diseñado bajo la metodología de Design Thinking.

«Este año, Súmate 2019 se realizará en alianza con SpinOut Udep, comunidad universitaria que busca que todo estudiante, al egresar, se reconozca a sí mismo como innovador. Esta comunidad cuenta con el respaldo del Hub Udep, la incubadora de startup», agrega Nicolas Vásquez.

Esta alianza ha asegurado ponentes de trayectoria como académicos calificados, dueños de startups y emprendedores de éxito.

Más datos

  • El costo es de 90 soles y las entradas pueden adquirirse con los integrantes de Súmate o en su página de Facebook: Súmate Empresas UDEP.
  • El evento se realizará en la Universidad de Piura, los días 20 y 21 de setiembre.
  • Súmate 2019 es abierto a todo público.