Now Reading
Francisco Elera: «Loma Alta es un proyecto único en Los Ejidos, entregaremos Título de Propiedad y tenemos la tasa de interés más baja del mercado»

Francisco Elera: «Loma Alta es un proyecto único en Los Ejidos, entregaremos Título de Propiedad y tenemos la tasa de interés más baja del mercado»

Loma Alta es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de Piura. Ubicado en Los Ejidos, ofrece lo que ningún otro: vivir en un condominio de primera calidad, con servicios pensados para toda la familia y la seguridad necesaria.

Francisco Elera es el Gerente General de Capera Inmobiliaria, la empresa que tiene a cargo el desarrollo inmobiliario de Loma Alta Condominio Club.. Él es ingeniero civil de profesión, egresado de la Universidad Ricardo Palma, ha seguido estudios complementarios en Gerencia de Construcción y hace seis años también dirige Elera Ingenieros (EISAC), compañía de construcción donde también es Gerente General.

Francisco Elera tiene varios años de experiencia en el rubro inmobiliario. También es gerente general de Elera Ingenieros (EISAC).

Infomercado conversó con él para conocer más detalles de Loma Alta, cuya primera etapa se encuentra en pre-venta y a precios muy interesantes.

¿Cómo nació el proyecto Loma Alta?

El proyecto Loma Alta es una iniciativa privada donde nos juntamos dos socios para crear un producto único que beneficie a un segmento de la población piurana. Nace de la necesidad de la gente piurana de vivir en un lugar bonito, seguro y cómodo, y nosotros cumplimos con dichas características.

Hay que tener en cuenta que Piura está creciendo para dos lados: Los Ejidos y Castilla. En Castilla hay muchos proyectos para el sector C y D gracias a Techo Propio.

El otro crecimiento, donde nosotros apostamos, que es más del sector B y A, es por Los Ejidos. La iniciativa de nosotros es generar un producto de calidad para ese segmento. A ellos les ofrecemos vivir en una zona segura, de forma ordenada, lejos del bullicio de la ciudad y en un clima muy tranquilo.

¿Por qué este proyecto se diferencia del resto?

Loma Alta es un proyecto único en Piura, contamos con la mayor plusvalía del mercado actual y con unas facilidades de pago para hacerte acreedor de un lote en este exclusivo condominio. Contamos con un Club House de más de 4,500 metros cuadrados. Tendremos dentro del condominio un mini “country club”.

Habrá una piscina grande para adultos y niños. También una cancha de fútbol7, dos canchas de frontón, un gimnasio panorámico en el segundo nivel con vista a la cancha de fútbol y la piscina. También tendremos zona de parrilla y un restaurante.

Un imagen de lo que será la zona de descanso con vista a la piscina.

El condominio contará con un market abastecido con todos los productos necesarios: panadería, frutería, cosas de la casa, etc. Y lo más interesante y novedoso es que tendremos un área de co-working para trabajo o estudio. Ahora con la pandemia y el teletrabajo, la gente necesita un espacio dedicado para eso. En esos ambientes habrá mobiliarios muy cómodos, internet, papelería, impresoras, todo ese servicio.

¿Van a entregar títulos de propiedad?

Claro que sí. Vamos a entregar títulos de propiedad a las personas que opten por nuestros lotes y eso es muy importante. Loma Alta es uno de los pocos proyectos que vende títulos de propiedad en la zona. En Los Ejidos es difícil encontrar eso. Muchas personas compran en posesión o lo que se conoce como porcentaje de derecho. Al finalizar el proyecto, cada cliente tendrá su título de propiedad.

¿Qué precio están dando al público?

Los lotes del condominio no son caros. Está al alcance de una gran cantidad de gente. Además, con nosotros pueden acceder a un CRÉDITO DIRECTO, sin bancos. Te evaluamos rápidamente, te hacemos una propuesta y con eso financias tu lote. Cabe resaltar que nosotros tenemos la tasa de interés más baja de todas las inmobiliarias. En la competencia, la tasa es de 22 %y 23%. Nosotros ofrecemos entre 18% y 15% según sea el caso.

La inicial es el 20% y la puedes pagar en dos partes. Y el resto es en cuotas. Muchas de las personas están comprando aquí porque es una muy buena oportunidad de inversión. Muchos especialistas en la materia indica que este proyecto va a ser mejor que la Quinta Ana María, donde el metro cuadrado ahora vale aproximadamente 750 Dólares. Nosotros en esta etapa de pre-venta estamos vendiendo en 180 Dólares el m2. Es un negocio redondo para quien compre en esta etapa del proyecto.

El pórtico de ingreso estará listo a mediados de junio.

¿Cuántos lotes están vendiendo?

En fase de preventa hemos logrado el objetivo de mejorar la proyección, superando el 22% de lotes vendidos en esta etapa.

El proyecto consta de dos etapas. La primera tiene 95 lotes y la segunda 81 lotes. Son 176 en total. Los lotes han sido distribuidos de una forma no tradicional. No calles largas, no terrenos totalmente rectangulares, no es una urbanización o un condominio típico. Ahí tenemos un valor agregado. Tenemos una diferenciación en la distribución. El proyectista es el arquitecto piurano, Angelo Vasallo, que ha trabajado muchos años en Lima y tiene mucha experiencia en condominios de playa.

¿Cuándo inician los trabajos?

La ejecución de los proyectos inicia entre mayo y junio. Vamos a comenzar con la construcción del pórtico, las veredas y vamos a tener muy pronto una caseta de ventas in situ. Así, la gente va a poder tener un circuito más fluido con el terreno. La segunda etapa está proyectada para el siguiente año. Ya hemos vendido mas del  22% de lotes de la primera etapa, donde el 70% ha utilizado el crédito directo y el 30% lo ha comprado al cash. Este es un buen momento para comprar, porque cuando iniciemos la construcción, el precio subirá gradualmente.

El gimnasio tendrá vista panorámica a la piscina y la cancha de fútbol del club house de Loma Alta.

¿Ya tienen todo arreglado para el tema del agua y luz?

Contaremos con agua de la red pública de eps grau, garantizando así al cliente, la calidad y cantidad del líquido elemento. No vamos a contar con pozo de agua como otros proyectos de la zona, puesto que el agua de pozo es mala. Hay varias denuncias de diferentes proyectos aledaños porque el agua que sale del caño no es ni para bañarse. Que mejor comodidad que el agua sea de la entidad. 

Y las redes eléctricas van a ser subterráneas. Las grandes ciudades que me ha tocado conocer, como Madrid, Barcelona y París, no tienen cableado aéreo. Parte de la innovación que proponemos, es que el cableado sea subterráneo.

Sobre Capera Inmobiliaria

Capera es una empresa netamente piurana que busca ser la inmobiliaria más CONFIABLE del norte del país. Loma Alta es uno de sus proyectos más importantes.

La caseta de ventas de Loma Alta estará dentro del terreno muy pronto. De esta forma los clientes tendrán un circuito más fluido a la hora de visitar el proyecto.

«Capera nace de una preocupación de que no se ve un crecimiento ordenado en Piura», comenta el gerente general. La misión de la empresa es respetar la proyección urbanística de Piura. La proyección es generar más desarrollo sostenible en la sociedad.

«Tengo una experiencia fuerte en el tema de construcción. No somos aprendices, tenemos todo la experiencia necesaria y profesionales netamente piuranos. Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que, lo que empezamos, lo terminamos. Con 100% de confianza», indica Elera. 

Información – Proyecto Loma Alta

Facebook: Loma Alta -Condominio Club

Instagram: @lomaalta.piura

Página web: www.caperainmobiliaria.com.pe

Número de teléfono: 961 880 021 (Branco Posavac, gerente de ventas)

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio