Falleció Carlos Sánchez, gerente de la Camco Piura - Infomercado

Falleció Carlos Sánchez, gerente de la Camco Piura

Falleció Carlos Sánchez, gerente de la Camco Piura

Falleció Carlos Sánchez, gerente de la Camco Piura
Valora esta publicación

El gerente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura (Camco), Carlos Sánchez Delgado, falleció este miércoles, por la noche, luego de padecer un enfermedad terminal.

Aun delicado de salud, Carlos Sánchez siguió adelante con el mismo entusiasmo, y se dejaba ver en múltiples reuniones que organizaba o convocaba la Camco.

Con comentarios siempre críticos pero constructivos, analizó los principales temas económicos de la región.

Rolando Rodrich, destacado periodista piurano y amigo cercano del fallecido empresario mostró su pesar a través de las redes sociales.

“Esta noche nos dejó un piurano destacado y mejor amigo. Carlos Sánchez Delgado, el gerente que hizo de la Cámara de Comercio y Producción de Piura una institución de consensos y punta de lanza de las reivindicaciones regionales, ya descansa en paz, tras una penosa enfermedad que se lo llevó rápidamente. En los últimos años, su columna dominical en Correo supo llamar las cosas por su nombre. Piura lo seguirá necesitando y sus amigos lo extrañaremos”, afirmó.

Durante el último año, centró su preocupación en el proceso de reconstrucción y realizó diversas jornadas de trabajo para dar un tratamiento integral a este problema.

Sus restos serán velados en su domicilio y el velorio será en la parroquia del Asilo de Ancianos.

Leer Más  Cocodrilo de Tumbes protagoniza la nueva moneda de S/ 1.00

COMENTARIOS