El Directorio de Falabella ha ratificado a Alejandro González Dale como gerente general, tras desempeñarse de manera interina en el puesto durante tres meses. Anteriormente, González ocupó el cargo de gerente de Administración y Finanzas en la empresa durante más de 17 años.
“Durante su trayectoria, y especialmente en los últimos meses, Alejandro ha impulsado la eficiencia, la agilidad y la sostenibilidad financiera, con una gran visión estratégica para enfrentar los desafíos que tenemos. Con su capacidad de liderazgo seguiremos impulsando exitosamente la transformación de Falabella, con sentido de urgencia y foco en el cliente», comento Enrique Ostalé, presidente de la compañia.
«Asumo este nombramiento con entusiasmo y compromiso, con el objetivo de consolidar el liderazgo de Falabella en la región. Nos enfocaremos en mejorar la experiencia omnicanal para nuestros clientes y en incrementar la rentabilidad de la compañía», comento González.
Mientras tanto, la dirección de Administración y Finanzas estará a cargo de manera interina de Juan Pablo Harrison, quien cuenta con una trayectoria de 12 años en Falabella. Además, Harrison seguirá desempeñando simultáneamente sus responsabilidades como gerente de Administración y Gestión Financiera del Grupo.