Inicio » Marketing » ¿En qué plataformas puedes aprender marketing digital?

Consejos y Tips, Marketing

¿En qué plataformas puedes aprender marketing digital?

Por: Almendra Ruesta

Publicado:

Actualizado: 11/09/2020 a las 11:45 pm

Actualmente, el marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para dar a conocer productos y servicios que ofrecen distintas marcas.

Por esta razón, resulta necesario para un emprendedor o para aquel que desee conocer a mayor profundidad cómo funciona las redes sociales y el mundo digital, de tal manera que pueda ser útil para su negocio.

Es por ello que, a continuación, Mercado Negro menciona algunas opciones para aprender marketing digital.

Crehana

Dentro de los paquetes que ofrece Creahana, te da la posibilidad de adquirir un curso general sobre el marketing digital.

Sin embargo, también tiene una carrera compuesta de 12 cursos. En ellos profundizan más en Facebook Ads, Google Analytics, etc.

Además, luego de terminar el curso, el estudiante puede obtener un certificado.

Google Activate

La plataforma ofrece un curso gratuito para aprender marketing digital con una duración de 40 horas y 26 módulos, acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau.

Asimismo, los alumnos deben completar un breve examen de cada módulo para corroborar lo aprendido.

Al finalizar el curso, Google brinda una certificación, como prueba de que se llevó el curso.

Netzun

La plataforma te ofrece cursos individuales sobre el tema. No obstante, si deseas aprender marketing digital a mayor profundidad, Netzun pone a disposición un pack de 10 cursos, sumando 23 horas y 48 minutos de contenido.

Next_U

Se trata de una carrera, la cual te brinda 12 certificados para aprender marketing digital. Los temas a tratar son analítica web, plan de marketing de contenidos, SEO y SEM, entre otros.

Platzi

También ofrece una carrera para aprender marketing digital, a través de tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Así es como el nivel de los cursos será cada vez mayor.

De esta manera, permite al alumno tener conocimientos más profundos sobre la materia.

Domestika

Esta plataforma te ofrece distintos cursos especializados en distintas redes sociales para profundizar en conocimientos de marketing digital.

De esta forma, cursos como Introducción a Facebook Marketing, Google Ads y Facebook Ads desde cero, Desarrollo de un plan de medios digitales, entre otros, son algunos de los cursos que están a disposición de los interesados en aprender marketing digital.