fbpx

Emprendedores digitales podrán tener apoyo gratuito con mentores digitales y fuentes de capital

Emprendedores digitales podrán tener apoyo gratuito con mentores digitales y fuentes de capital

Emprendedores digitales podrán tener apoyo gratuito con mentores digitales y fuentes de capital
5 (100%) 1 vote[s]

Los emprendedores digitales del país podrán acceder de manera gratuita al “Programa Scale-Up Endeavor Perú”, a fin de recibir apoyo para acelerar sus proyectos a través de capacitación y acercamiento con mentores digitales y fuentes de capital.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de febrero y los interesados deben pasar por un proceso de selección establecido por el programa los cuales son: contar con un negocio de base tecnológica, contar con un Minimum Viable Product con tracción en el mercado y tener un modelo de negocio con alto potencial para escalar.

Endeavor, organización global sin fines de lucro que apoya a emprendedores de alto impacto, creó en el 2017 el referido programa que tiene una duración de seis meses.

Asimismo, el emprendedor que ingrese al programa recibe conexiones de alto nivel que los ayudará a superar obstáculos de su emprendimiento y les abrirán las puertas a oportunidades y contactos.

En cuanto a exposición, el emprendedor recibe durante el programa la oportunidad de presentar su empresa frente a diversos actores del ecosistema de emprendimiento (entre ellos inversionistas ángeles y fondos de inversión), incrementando así el alcance de su negocio.

Cabe resaltar que los interesados deben postular mediante la página web antes del 28 de febrero de 2019 y luego de ello el equipo de Endeavor pre – seleccionará a 20 empresas que participarán en un Demo Day frente a un comité de selección conformado por mentores de Endeavor.

El programa en sus dos ediciones, ha logrado impactar a emprendimientos con un componente digital como SpaceAG, Diloo,  Fitco,  Solven, Joinnus, Mesa 24/7, Bocadio, Quantum Talent, Mandú, Culqui, entre otros, recibiendo capacitación, conexiones de alto nivel por parte de Endeavor y exposición para presentar su empresa frente a inversionistas ángeles y fondos de inversión.