Tendencias

¿No puede pagar premium? Elon Musk, el hombre más rico del mundo se queja de los anuncios de YouTube

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk, el hombre más rico del mundo se quejó de los anuncios de YouTube
Por Miguel Calle Infante
Elon Musk

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk, el hombre más rico del mundo se quejó de los anuncios de YouTube, lo que ha generado una serie de respuestas de sus seguidores que van desde insinuaciones que lo alientan a comprar la plataforma hasta pagar el plan premium.

El magnate y CEO de Tesla tuiteó “YouTube parece ser un no parar de anuncios de estafas”. Luego continuó con la conversación respondiendo con el emoji de risas a un usuarios que colocó un meme de Patricio la estrella como símil de la plataforma.

“YouTube enfadado cuando alguien se enoja y totalmente relajada frente a los anuncios de estafas obvias por toda su web”, aclaró.

LEER MÁS: Manuel Choqque, el agrónomo cusqueño que debutó en serie de Netflix

Por su parte, tras personas escribieron ejemplos de anuncios y el empresario hizo énfasis en que otras compañías están usando el nombre de Tesla para promocionar energía solar y baterías domésticas y que le pondría fin a eso.

“Si no le gustan los anuncios, qué compre YouTube”

Por otro lado, los internautas manifestaron que el multimillonario debería comprar la plataforma de vídeos.

Por el momento, Elo Musk se encuentra enredado en un acuerdo con su plataforma de microblogging favorita, y que este lunes su abogados comunicaron que si Twitter no le proporciona cierta información podría renunciar a la compra.

Según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, Elon Musk posee actualmente una fortuna de 214 mil millones de dólares, por lo que muchos seguidores animaron al empresario a adquirir YouTube.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.