La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, estuve presente ayer en el #CADEelectoral 2021, donde propuso sus planes de gobierno para este año.
Como parte de su plan de Rescate y Reconstrucción Nacional, propuso aplicar la “mano dura” para rescatar la economía, la salud y derrotar a la inseguridad.
Luego, sostuvo que la crisis del país no se debe solo a la pandemia del Covid-19, sino también a la amenaza de propuestas políticas representadas por la izquierda radical y el populismo.
Además, le puso nombre y apellido a estas amenazas políticas diciendo que la primera la representa Verónika Mendoza y la segunda por Yonhy Lescano.
«No solo hablo del ataque y destrucción de la inversión privada, sino sobre todo de los efectos sobre los peruanos más humildes, que son los que van a perder su empleo», indicó Fujimori.
También destacó que lo que no permitió el desarrollo llegue a todos por igual han sido los distintos gobiernos que no supieron profundizar el carácter solidario del modelo económico y la ineficiente administración pública.
“Estoy aquí después de haber sufrido grandes injusticias, pero también de haber aprendido mucho de mis propios errores”, concluyó.