Tendencias

El rapero Aaron Carter es encontrado muerto en su bañera

El rapero y actor Aaron Carter murió a la edad de 34 años en su residencia de Lancaster, en California. Se desconoce la causa de su muerte.
Por Kathia Guevara Cruz
2 minutos
Aaron Carter

El rapero norteamericano Aaron Carter fue encontrado sin vida este sábado en la bañera de su casa en Lancaster, California, informó el medio TMZ. El lamentable suceso fue confirmado por su representante, Roger Paul, quien pidió respeto para la familia que se encuentra asimilando la repentina pérdida.

De acuerdo a fuentes policiales, las autoridades acudieron al lugar luego de que recibieran una llamada del 911, en el que reportaban la presencia de una persona ahogada en la bañera. Por el momento, la causa de muerte no ha sido confirmada, puesto que se deberá esperar los resultados de la autopsia.

¿Quién es Aaron Carter?

El cantante de 34 años saltó a la fama con 9 años tras incursionar en el género pop. Su simpatía y talento le valieron una gran cantidad de fans, que no solo provenían de los Backstreet Boys, banda a la cual pertenecía su hermano mayor, Nick.

Precisamente a finales de los años 90 fue telonero de la boyband que gozaba de fama mundial en aquel entonces. Posteriormente, sacaría su primer álbum discográfico con el cual conseguiría 1 millón de copias. Para el segundo álbum, “Aaron’s Party”, triplicó la cifra.

La carrera actoral de Aaron Carter comenzaría en Nickelodeon con participaciones en series televisivas como “Lizzie McGuire” o “Sabrina the Teenage Witch”. También tuvo apariciones en el famoso ‘reality’ “Dancing With the Stars” e incluso se prodigó en Broadway con “Seussical the Musical”.

Recientemente, el cantante informó que se había inscrito de manera voluntaria en un programa ambulatorio de un centro de rehabilitación para intentar recuperar la custodia de su hijo de 11 meses, Prince.

El intérprete de «Fools Good» confesó que tenía trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca. Además, reveló que padecía de huffing, un tipo específico de abuso de drogas que implica inhalar los vapores de sustancias domésticas en busca de un efecto