Después de un partido reñido y una aclamada victoria de Argentina en el Mundial de Catar 2022, Lionel Messi se coronó como uno de los mejores jugadores de la historia. Sin embargo, el perro de Messi también tuvo su momento de atención. Tanta fue la intensidad de la celebración, que los fanáticos le dedicaron cánticos a la mascota del jugador del Paris Saint-Germain mientras daba un paseo.
Hulk: El perro de Messi es aclamado por la hinchada
Hulk es un imponente ejemplar de la raza Dogo de Burdeos. Tiene fama por ser la raza con la cabeza más grande con relación a su cuerpo. A pesar de no ser una raza muy alta, es un perro grande y macizo. Estos perros pueden llegar a costar hasta 1000 euros por cachorro que venga de un criador especializado. Esto equivaldría a más de 4000 soles.
Después de la final del Mundial Catar 2022, el pasado 18 de diciembre, la fiebre por «La Pulga» se ramificó a su familia y hasta su mascota. Por ello los fans aclamaron y le dedicaron cánticos a Hulk en Barcelona. A pesar de que la familia vive en París, el perro de Messi está en Barcelona por problemas de salud.