Now Reading
El Banco Interamericano de Desarrollo lanza concurso para el sector educativo

El Banco Interamericano de Desarrollo lanza concurso para el sector educativo

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó el Desafío Play. Este concurso busca identificar las soluciones más innovadoras del sector educativo que usen videojuegos, plataformas o productos digitales para el desarrollo, medición o certificación de habilidades cognitivas, socioemocionales o de función ejecutiva. 

El BID seleccionará 15 finalistas, los cuales serán considerados en el proyecto “Habilidades del siglo XXI”, con la posibilidad de ser implementados en la región.

Además, los finalistas también podrán formar parte de la red de innovadores globales del Grupo BID. Estos trabajan en la región para intercambiar conocimiento, experiencias, mejores prácticas y con amplias oportunidades para participar en los eventos de redes regionales.

El participante ganador recibirá S/34 940 para poder llevar a cabo su propuesta innovadora. 

¿Quiénes pueden participar?

Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años. También pueden aplicar representantes de entidades que incluyan innovadores, emprendedores, startups, ONGs, empresas, instituciones académicas, instituciones de investigación, empresas sociales, agencias públicas de innovación o entidades similares con especialización y conocimiento en el desarrollo de modelos de negocio en las industrias culturales y creativas.

Si estás interesado en participar, puedes hacer click aquí.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.