Now Reading
¿Dónde hornear el pavo navideño en Piura?

¿Dónde hornear el pavo navideño en Piura?

En varios hogares no hay cena de Navidad sin pavo, pero a veces no nos da tiempo de prepararlo como quisiéramos porque salimos corriendo del trabajo, nos faltó un regalo y un sinnúmero de contratiempos posibles que se nos presenta durante el día.

Por eso, Infomercado te da algunas opciones para que mandes a hornear tu pavo, lo recojas y lo lleves directo a tu casa listo para servirse en Nochebuena.

Panadería “Dos Estrellas”

La Panadería “Dos estrellas” es establecimiento ubicado en la urbanización Santa María del Pinar (con su llamativa fachada de color verde), te da la opción de hornear tu pavo según el peso: 4 soles por kilo.

El 23 de diciembre reciben todo el día. El día 24 hasta el mediodía. La dirección Av. La Palmeras Mz. LL, lote 31 (frente a Vicús).

Panadería Suarez

A partir de 25 soles puedes hornear tu pavo en la tradicional Panadería Suarez.

El precio sube según el peso, además tienes que llevarlo aderezado.

El día 23 de diciembre reciben toda la mañana hasta las 2 de tarde. Al día siguiente, hasta la 1 de la tarde. Está ubicado en Av. Loreto 196, Piura (cerca al Cementerio San Teodoro).

Panadería “El Maná”

El Maná es una conocida panadería piurana con más de 25 años de tradición en hornear pavos y lechones.

El costo es 35 soles por un pavo de 5 kilos, sin incluir el aderezo. Si usted lo desea aderezado tiene paga 15 soles adicionales.

El local está ubicado en Av. Luis Antonio Eguiguren (Ex Malaga) N° 204 Esq. Calle San Ramón, Piura (frente al Cementerio San Teodoro).

Tania Rojas Agurto

Tania es una emprendedora piurana con más de diez años trabajando en el catering de almuerzos y parrilladas. Ella brinda también el servicio de horneado de pavos.

El costo es 60 soles por un pavo de hasta 7 kilos, incluido el aderezo. Solo recibe hasta el día 23 de diciembre.

Pueden contactarse con ella través del Facebook o llamando al 984014780.

Karla Seminario Chaparro

Karla lleva más de cuatro años en el negocio gastronómico, especialmente en el horneado de pavos y chanchos. Esta emprendedora piurana brinda el horneado de pavo, menos de 7 kilos, a 60 soles. También ofrece horneado de piernas de chancho a 90 soles. Recibe los pavos, con o sin aderezo, los días 23 y 24 de diciembre.

Pueden comunicarse con ella a través de las redes sociales o llamando al 957526565.

Mira También

El precio del horneado del pavo varía entre los 25 a 150 soles.

Mega Café

La cafetería Mega Café está ubicada en calle Cuzco 161 (atrás del Teatro Municipal) y ofrece lo mejor en café, jugos, pavo y chancho. El horneado del pavo criollo es de 50 soles, incluido el aderezo. Si es pavo descongelado sube su precio según el peso. El 24 de diciembre solo se recibe hasta el mediodía. Pueden llamar al 322209.

Café Taxi

Café Taxi es un restaurante con más de 60 años de tradición en la ciudad de Piura. Todos los platos que se ofrecen en la carta son preparados a base de pavo criollo. El costo del horneado del pavo es de 60 soles, incluido el aderezo. También aceptan chanchos.

Reciben hasta el día 23 diciembre de 4 de la tarde hasta la noche. Se recoge al día siguiente a partir de 1 de la tarde. La dirección es Av. Sullana 819 (cerca de la Unidad Vecinal). Pueden comunicarse a los teléfonos: 963803094 ó 969612752.

La Pera Madura

Todos los platos que se ofrecen en la carta la Pera Madura (o Salón de Té Vicky, como se le conoce actualmente), son preparados a base de pavo criollo. Este restaurante con más de 60 años de tradición en la ciudad Piura, ofrece también el servicio de horneado de pavo criollo o descongelado a 60 soles. Este precio incluye el aderezo.

Reciben los pavos, con su bandeja, el día 23 de diciembre por la mañana y tarde. El día 24 por la mañana se aceptará dependiendo de que haya cupo. La ubicación es Calle Arequipa 166, Piura (al costado del Teatro Municipal).

La Martita Pavería

Si quieres algo diferente, esta opción te la brinda La Martita Pavería, un restaurante especializado en tallarines con pavo, tamalitos verdes, café pasado y sándwich de Pavo. Ofrece el servicio de horneado de pavos: de 7 kilos a 130 soles y  más a 150 soles, incluido el aderezo. Se entrega el jugo aparte.

Quienes deseen contar con este servicio debe hacerlo con anticipación. El local está ubicado en Av. las Palmeras Mz R lote 20, Urb. Laguna del Chipe, Etapa II (a unos pasos del templo Juan Pablo II). El teléfono es 700570.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio