Dolce Vero: repostería casera con insumos naturales - Infomercado

Dolce Vero: repostería casera con insumos naturales

Dolce Vero: repostería casera con insumos naturales

Pasteles, galletas, tortas, kekes, postres peruanos, chocolates artesanales, etc. La lista de dulces en los que puedes especializarte es casi infinita, pero la idea base es siempre la misma: ofrecer a tus clientes productos de mejor calidad.

Dolce Vero: repostería casera con insumos naturales
Valora esta publicación

La repostería es un negocio muy prometedor, especialmente porque puedes iniciar desde tu casa.

En esa línea, no es necesario alquilar un local sino que bastará con tomar la iniciativa.

En julio de 2017, Verónica Parravecino Torres, empezó a preparar tortas con la finalidad de engreír a sus hijos.

Cuando sus familiares y amigos llegaban a su casa ella les invitaba las tortas que había preparado y sus invitados quedaban más que satisfechos. Lo mismo ocurría con sus compañeros de trabajo.

Su entorno directo comenzó a pasarse la voz pues, lo que preparaba, era muy rico. Verónica Parravecino vio la preparación de tortas y kekes como un negocio rentable. Así nace Dolce Vero.

 

Verónica Parravecino inició su negocio con S/. 300, los cuales le sirvieron para comprar los insumos con los que prepararía sus tortas y kekes siempre hechos a base de productos naturales como avena, zanahoria rayada, algarrobina, naranjas orgánicas y plátanos. Estos insumos garantizan productos nutritivos, ricos y libres de preservantes.

Verónica cuenta a Infomercado que, parte de su ‘proceso productivo’, es que antes de lanzar un producto, sus hijos prueban la nueva delicia. “Sin su visto bueno, nada sale a la venta”, afirma.

Dolce Vero trabaja a pedido y todos los días se trabaja porque siempre llegan pedidos. Las redes sociales, como Facebook e Instagram, han ayudado a captar muchos clientes.

¿Qué ofrece Dolce Vero?

  • Kekes: naranja, zanahoria, avena con algarrobina, plátano.
  • Tortas: Naked cakes con frutos de temporada

 ¿Cómo puedo hacer pedidos?

Si eres amante de los kekes y tortas puedes hacer tu pedido al 997 534 083 o enviando un mensaje a la página de Dolce Vero en Facebook (aquí el link por si estás interesado https://goo.gl/6GQ8Q4).

 

 

COMENTARIOS