Now Reading
Director de Salud Piura: «Estamos proponiendo cerrar los supermercados y el Mercado Central»

Director de Salud Piura: «Estamos proponiendo cerrar los supermercados y el Mercado Central»

A pesar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que las medidas de prevención «de ninguna manera contempla el cierre de establecimientos comerciales de productos de primera necesidad, farmacias y bancos», para el director regional de Salud de Piura, Víctor Távara, consideró necesario restringir el acceso a locales que «aglomeran gente».

Sin embargo, en una conferencia de prensa realizada esta mañana en el local de la Dirección Regional de Salud, Víctor Távara afirmó que «la principal preocupación es el control de conglomerados. Algunos lugares tendremos que cerrar como las discotecas. Otros lugares como los supermercados deberán tener algún tipo de restricción».

Távara añadió que «estamos proponiendo los cierres de los supermercados y el Mercado Central de Piura». El director regional de Salud consideró que «esto no implica entrar en pánico y dejar desabastecidos los mercados».

Mira También

Victor Távara señaló que las cifras en Piura por el coronavirus señalan que son 2 casos confirmados, 12 casos descartados, 11 casos por confirmar.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio