Leandro Berrone, director general de la cervecera Heineken en el Perú hace uso de su LinkedIn para lanzar un pintoresco vídeo a su competencia, Cristal, luego de observar una campaña de publicidad similar a la suya.
En el vídeo publicado por Berrone, se puede escuchar con gran humor y risas, las siguientes palabras:
¿100% malta, no lo puedo creer? ¡Qué originales! Primero nos copiaron un nombre parecido y ahora nos copian el 100% malta, señaló mostrando los empaques de cerveza con las mismas palabras que había colocado su empresa.
En el mismo sentido mencionó:
¡Muchachos de la competencia, ¿Esto es todo lo que tienen, esta es la originalidad, la creatividad? ¿Ustedes nos copian a nosotros, eso no funciona, los líderes no pegan así, ustedes tienen que estar a la vanguardia, no puede ser que nosotros lancemos un concepto y ustedes lancen lo mismo ¡No por ahí no va!, prosiguió.
Por último, luego de risas y con gran humor culminó diciendo:
¡Vamos muchachos levanten la barra que nos van a ser mejores, seguro pueden más eh!
Fuente:
Vídeo