Descubre a ASEDI: la Asociación de Emprendedores Digitales del Perú

El desarrollo de negocios basados en tecnología digital representa uno de los más grandes retos para los innovaodres peruanos. Con esa idea en mente se gesto ASEDI: la asociación de emprendedores digitales.

Durante el mes de abril de 2020 un grupo de miembros de las startups más representativas del Perú decidió crear este grupo. ASEDI es una organización sin fines de lucro que a la fecha ya tiene más de 200 adherentes de diferentes verticales sectoriales.

ASEDI trabaja diariamente en el desarrollo de nuevas tecnologías, su adaptación a distintos procesos productivos así como en la promoción de su utilización. La organización busca aportar su conocimiento para la búsqueda de soluciones que permitan al país salir adelante en esta crisis.

Progreso

Luego de un mes de coordinaciones, ASEDI ha logrado convocar no solo a emprendedores digitales del Perú , sino a un selecto número de profesionales como asesores, empresas aliadas, incubadoras de negocio y aceleradoras.

Asimismo, ya está trabajando en coordinación con diferentes programas del gobierno peruano para contribuir en el proceso de digitalización del país.

Presentación oficial

ASEDI realizó su lanzamiento oficial el pasado jueves 25 de Junio a través de un evento online para abordar el tema: “ Lo digital, la nueva normalidad en los negocios ” contó con destacados panelistas internacionales como: Sebastián Vidal, Director Ejecutivo Parallel 18, Marisol Suárez, Presidente y CEO de UPC, Alberto Moriana, Vicepresidente de Ventas Latam P&G, Startups: Alonso Mujica, CEO Silabuz, Andrea Baba, CEO FITCO, Doménica Obando, CEO Talently y de gobierno: Antonella Romero, Directora Ejecutiva, Ministerio de la Producción.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio