Espectáculos

«JB en ATV»:  La verdad de lo que pasó con Dayanita y lo que dijo de su cuenta en OnlyFans ¿Fue despedida del programa o sancionada?

La ausencia de Dayanita en 'JB en ATV' desató todo tipo de comentarios y especulaciones, entérate qué fue lo que realmente pasó con ella.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 28 marzo, 2023 20:48
3 minutos
JB en ATV
Dayanita. Foto: Instagram/@dayanita_show
Publicidad

La ausencia de Dayanita de «JB en ATV» desató la polémica en las redes sociales. En un principio se dijo que había sido despedida del programa, pero ahora se conoció que está sancionada.

Todo comenzó cuando la actriz y comediante no estuvo en algunos de los programas. Según reportó La República, las constantes faltas de responsabilidad con el espacio, transmitido todos los sábados, habrían provocado que el productor, Jorge Benavides (JB) tomara la decisión de sacarla.

¿Dayanita no estará más en JB en ATV?

Alfredo Benavides, hermano de JB, explicó que Dayanita no fue despedida sino sancionada. El también cómico declaró que su hermano tomó la decisión debido a los «actos de indisciplina» de la actriz, pero que ella aún forma parte del elenco del show.

“Soy el vocero del programa y debo aclarar que la señorita Dayanita no estuvo en el programa del último sábado porque cometió un acto de indisciplina y fue sancionada. Creo que ella es la persona más indicada en reconocer y decir cuál fue el acto de indisciplina y la sanción recibida. Recordemos que yo fui separado del programa por cometer una indisciplina y Jorge (Benavides) no le va a consentir indisciplinas a nadie”, expresó Alfredo Benavides en declaraciones al portal Trome.

Aclaró que los integrantes del staff deben respetar el trabajo y a los otros compañeros. «Aquí se tiene que respetar el trabajo y también a los compañeros porque aquí todos venimos temprano, nos citan a las siete de la mañana y llegamos media hora antes… en ningún trabajo consienten este tipo de actos. Se han especulado muchas cosas en otros medios que no son reales, pero tampoco voy a dar detalles», precisó.

Dayanita abrirá un OnlyFans

La propia Dayanita reapareció en sus redes sociales y en sus historias de Instagram contó que está feliz con las cosas que saldrán próximamente. “Estoy súper feliz con las nuevas noticias y las novedades que se vienen”, expresó.

Hace poco la comediante respondió a un seguidor en Instagram quien le preguntó si abriría una cuenta de Onlyfans, la respuesta sorprendió a muchos porque dijo que faltaba «muy poco» para eso.

JB ATV
Foto: Instagram/@dayanita_show