Negocios

¿Cuánto gana un promotor bancario al mes en Scotiabank?

Todos los trabajadores Scotiabank ingresan a planilla directamente, por lo que tienen derecho a recibir CTS, gratificaciones, vacaciones, seguro de salud, entre otros beneficios.
Por Miguel Calle Infante
2 minutos
bancos
Publicidad

Scotiabank, conocido oficialmente como The Bank of Nova Scotia, es uno de los cinco grandes bancos de Canadá. Esta entidad bancaria en Perú se ha vuelto una opción para muchos jóvenes que quieran incursionar en el mercado laboral.

En ese sentido, en esta nota conoce cuánto gana un trabajador bancario en Scotiabank.

Scotiabank: ¿Cuánto gana un trabajador bancario al mes?

Antes de conocer el salario que ganan los trabajadores/promotores en Scotiabank, hay que resaltar que el puesto más solicitado dentro de la entidad bancaria es el de promotor de servicios financieros.

Según fuentes directas a La República, estos promotores ganan un sueldo de 1,100 soles en la modalidad tiempo completo, es decir, un horario de lunes a sábado.

Por otro lado, los asesores de tarjetas de crédito tienen un sueldo de 1,025 soles, además de las ganancias por comisiones ilimitadas. El horario en este puesto va de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y sábados de 9 a. m. hasta las 3 p. m.

Cabe resaltar que los colaboradores part time reciben 550 soles más comisiones. Asimismo, todos los trabajadores de Scotiabank ingresan a planilla directamente, por lo que tienen derecho a recibir CTS, gratificaciones, vacaciones, seguro de salud, entre otros beneficios.

BCP: ¿Cuánto gana un trabajador de tiempo completo al mes?

El Banco de Crédito del Perú (BCP), la entidad financiera con más de 130 años ha logrado ser una referencia en el Perú.

Los interesados deben saber que dentro del BCP, uno de los puestos más solicitados es el de promotor de servicios bancarios, donde se establece un sueldo por encima de S/1,025.

Mientras que los colaboradores perciben un monto de S/1,400 por trabajar a tiempo completo.

En cuanto al horario de trabajo en el BCP para el puesto de promotor es de lunes a viernes desde las 8:20 a. m. hasta el cierre de la agencia, mientras que los sábados el horario va desde las 8:20 a. m. hasta las 2:00 p. m.