Utilidades

¿Cuáles son los negocios de Brunella Horna?

Ya cuenta con varias tiendas a nivel nacional. Además, planea expandir sus negocios hasta provincias como Chiclayo, de donde es originaria.
Por Eduardo Sotomayor
2 minutos
Publicidad

Después de su matrimonio con Richard Acuña, la modelo volvió a ser tendencia. La ex chica reality estudia actualmente Administración de Empresas y cuenta con varios locales a nivel nacional, de los que puede presumir éxito. Descubre cuáles son los negocios de Brunella Horna en esta nota.

Brunella Horna se ha consolidado como una empresaria exitosa en el sector de textiles. Además de ser una famosa conductora de TV. Con tan solo 26 años, la modelo cuenta con 13 tiendas en todo el país y ya tiene pensado aperturar más, incluso en un centro comercial de Chiclayo, de dónde ella es originaria.

¿Cuáles son los negocios de Brunella Horna?

La modelo pudo hacerse con un colchón de capital después de un tema viral que hizo después de sus declaracios hacia Renzo Costa, el empresario del cuero. «Ya no me busques» fue un éxito des cual pudo aprovecharse para abrir sus primeras tiendas.

«Sufrí en su momento, pero gracias a mi canción tengo las tres tiendas. Yo iba a las discotecas y la gente lo cantaba», dijo en el programa “América hoy”.

«Ya no me busques» – Brunella Hora | Fuente: Latina

Actualmente, cuenta con 13 tiendas. “Siete en Gamarra, seis en otros puntos de Lima. Pronto abriremos en Santa Anita y tenemos en proyecto dos sucursales en centros comerciales y una en Chiclayo, mi ciudad natal. Debo aclarar que todos los locales son alquilados”, agregó después de recalcar el negocio familiar que maneja con sus padres, quienes se mudaron a Lima desde Chiclayo a insistencia de Brunella Horna.

El próximo marzo, Brunella Horna cumple 27 años. Ya a esa edad, la joven ha sabido sacarle el máximo provecho a su visibilización en redes y televisión, llegando así a formar dos negocios: su marca de ropa BH y su centro de belleza, al cual llamó Bruna Salón Spa.

Hace poco se casó con el excongresista Richard Acuña, hijo del político César Acuña. Después de postergar su boda en diciembre del 2022 a causa de las protestas en el país, realizaron su sello de compromiso en enero de este año.