Te Sirve

Precio del pollo continúa en S/ 11.38 en Pueblo Libre, HOY 3 de noviembre

En Lima, la carne de pollo eviscerada presenta la mayor variedad de precios. Sin embargo, en el norte del país, el valor del pollo oscila entre S/ 9.40 a S/ 9.90.
Por Jordy Acevedo
Precio del pollo hoy

Según reportes del Midagri, el precio del pollo de hoy 3 de noviembre se puede encontrar a S/ 11.38 el kilo en Pueblo Libre. Sin embargo, en el norte, el precio de la carne de pollo eviscerada se mantiene entre los S/ 9.40 a S/ 9.80. Conoce aquí en dónde encontrarlo más barato.

¿En dónde encontrar el precio del pollo más barato hoy 3 de noviembre?

En Lima se registra una amplia variedad de precios. Es así que, San Juan de Lurigancho es el distrito de Lima con el precio del pollo más bajo a nivel nacional, pues se puede encontrar desde los S/ 7.

En otros distritos de la capital, la carne avícola se puede encontrar desde los S/9.90 en Villa El Salvador, S/10.33 en Chorrillos, S/ 10.60 en Ate y a S/ 10.83 en Surquillo.

Además, Lima también cuenta con el kilo de pollo más caro a nivel nacional, pues puede alcanzar los S/11.38 en Pueblo Libre.

Por otra parte, en Arequipa se puede encontrar el kilo de pollo a S/ 8.65.

¿Cuánto está el kilo en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa?

El Midagri informó que en Piura ha disminuido el precio del pollo, pues se puede encontrar entre S/9.40 y S/9.50.

Asimismo, en Chiclayo, el kilo de pollo se puede encontrar desde S/9.40 hasta alcanzar los S/9.90 en los diferentes mercados, mismos precios que se mantienen en Trujillo.