Utilidades

Concierto de Bad Bunny en Perú 2022: ¿cómo saber si mi entrada es falsa o verdadera?

Aquí te contamos cómo saber si tu entrada para el concierto de Bad Bunny es falsa o veradera.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
Concierto de Bad Bunny en Perú 2022

Hace unos días se conoció que Pamela Cabanillas estafó a más de 7 mil personas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee. Por ello, muchos fanáticos de Bad Bunny se preguntan cómo saber si su entrada es falsa o verdadera para el próximo concierto en Perú 2022. Aquí te contamos cómo saberlo.

¿Cómo saber si mi entrada para el concierto de Bad Bunny en Perú 2022 es falsa o verdadera?

Para saber si tu entrada para el concierto de Bad Bunny en Perú 2022 es falsa o verdadera solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña en la página oficial de Teleticket
  • Luego, debes verificar que el código de tu entrada sea el mismo como el que aparece en la web.

¿Cómo evitar estafas a la hora de comprar entradas?

Para evitar estafas al momento e comprar una entrada vía online debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Usa siempre los canales oficiales para comprar las entradas online o de forma presencial.
  • No confiar en cualquier enlace que veas en internet como por ejemplo a través de redes sociales o sitios de terceros, ya que muchos de ellos pueden utilizar páginas falsas para robar tus datos personales.
  • No debes publicar tus entradas en redes sociales debido a que puede verse el código o datos personales y cualquier persona podría usar esa foto para suplantar y entrar a ese evento sin pagar y una vez que llegue al sitio aparecerá que esa entrada ya fue utilizada.

¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, que lo lleva a recorrer diversas ciudades del mundo.

La primera fecha anunciada era el domingo 13 de noviembre y los fanáticos agotaron todas las entradas en cuestión de minutos. Debido al clamor del público, la productora habilitó una segunda fecha para el lunes 14. Ambos shows ya se encuentran ´sold out´.