VIrales

Claudia Toro: video de periodista de Willax bailando con congresistas genera polémica

El video ya es tendencia en Twitter
Por Arturo León
Claudia Toro

Claudia Toro es el nombre de una periodista que trabaja en el medio Wilax y que se encarga de temas políticos. Su nombre es tendencia en Twitter a esta hora de la mañana y aquí te contamos por qué.

Resulta que ha aparecido un video en el que se ve a Claudia Toro bailando con algunos congresistas de la oposición, como José Cueto, en una fiesta donde también habrían estado otras personas del canal donde trabaja.

Esto ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Están aquellos que se muestran en contra. «¿Y cómo es la prensa en tu país? Excelente, muy incisivos, y se van de fiesta con congresistas», dice en tono irónico una cuenta que lleva el nombre de «Sinverguenzas».

Mientras que el usuario Diego Bracamonte dice: «Claudia Toro no puede bailar con un congresista, pero Pedro Castillo puede recibir el MOVADEF y nadie dice nada. Este país está mal».

El usuario «Pienso Libre» dice: «Claudia Toro puede bailar con quien quiera, así como tú y yo. A no ser que me digan que está bailando con el Chapo Guzmán o los Quispe Palomino. Ahí sí es indigno».

Video de Claudia Toro bailando

Noticias relacionadas