El proceso de construcción de una casa es tedioso y hasta en algunas ocasiones puede ser largo. Sin embargo, en China apareció una ingeniosa solución, ya que fabrican casas portátiles. Conoce más detalles en el desarrollo de la nota.
¿Imaginas que tu casa llegue ya construida, lista para habitar? pues sí, en el país asiático es posible con las casas portátiles, lo mejor de todo es que puedes comprarla y te la enviarán a cualquier parte del mundo.
Esta casa es de espacio reducido, pero no quita que cuente con todos los ambientes, ya que tiene un dormitorio, un baño, una cocina y una pequeña sala/comedor. Lo más resaltante de esta vivienda es que sus acabados son lujosos y de un diseño actual.
Si estas interesado en adquirir una, el precio asciende aproximadamente 20 mil dólares. Ten en cuenta que allí no está incluido el precio de envío, ya que puede variar según la empresa donde la compraste.
Esta innovación ahorrará tiempo, dinero y espacio, que en muchos sentidos puede beneficiar a la economía personal. Estas casas las puedes encontrar en las plataformas de comercio electrónico como Alibaba, Ali Express, entre otras.