Tal como dice el dicho: «El show debe continuar». Por lo tanto, unos días después del fin de Peter, el fiel compañero de Francesca, «Al fondo hay sitio» continúa su curso con la historia que cautiva al país desde el 2009. No obstante, desde hace un par de días surgió otra gran pregunta entre los fanáticos de la teleserie: ¿Dónde está Charito?
El motivo de la desaparición de Charito
Durante el episodio 39 de la décima temporada, Charito recibió la inesperada llamada de su padre, quien habría sufrido un accidente y necesitaba la ayuda de su hija. Por ende, tras dejar a Teresita a cargo del hogar, la matriarca de los Gonzales no dudó en dirigirse a Ayacucho para atender a su padre. Sin embargo, esa fue la última vez que vimos a Rosario Flores, conocida como «Charito», reseña Infobae.
Por otro lado, la actriz que interpreta a Flores, Mónica Sánchez, aprovechó el tiempo fuera de la serie para vacacionar por unos días en la ciudad de Buenos Aires, como lo dejó saber en una foto que publicó en su cuenta de Instagram hace una semana, donde los fanáticos le expresaron sus deseos de que volviese a la serie.
La respuesta de Mónica Sánchez a una fanática
El día de ayer, 20 de marzo, la producción se llenó de orgullo cuando le entregaron el Premio Luces a mejor actor y actriz de televisión para Madgyel Ugaz (Teresita) y Giovanni Ciccia (Diego). Una situación que la intérprete de Charito aprovechó para publicar una foto felicitando al elenco de la serie, y responderle a una fanática preocupada por Charito con: «Ya estoy aquí», seguido de un emoji.
Por ende, lo más probable es que Sánchez haya regresado de sus vacaciones en Argentina, y se encuentre en el país esperando su momento para filmar el regreso de Charito a la serie.