Espectáculos

«Al fondo hay sitio»: ¿Quiénes cantan el tema «No es suficiente» de Joel y Macarena? Así se escucha la pieza en su versión original

La canción que ameniza las escenas de Joel y Macarena tiene a sus dos intérpretes oficiales en las plataformas digitales
Por Redacción Infomercado
2 minutos
al fondo hay sitio
Captura de Instagram: @erickeleraoficial.
Publicidad

La novena temporada de «Al fondo hay sitio» escogió una emotiva canción titulada «No es suficiente» para amenizar la historia entre Joel y Macarena. Aunque la pareja se animó a cantarla en una de sus escenas del capítulo 106, existe también una versión en balada pop hecha por la orquesta peruana, Rio Band ¡Mira cómo suena cada una de ellas!

«Al fondo hay sitio»: ¿Quiénes cantan «No es suficiente»?

Los integrantes de Rio Band que interpretan originalmente «No es suficiente» son Otoniel Rios y Antonella Moretti. Según expusieron en una entrevista concedida a Diario El Popular, la canción surgió de manera muy improvisada luego de que la producción de la serie los invitara a crearla para dar sentido al romance de Joel y Macarena.

En el videoclip oficial, no solo se escucha toda una serie de ritmos asociados a la balada pop, sino que pueden verse imágenes claves de la relación que han construido Joel y Macarena, incluyendo algunos de sus besos frente a la cámara.

Por otro lado, Joel y Macarena, interpretados por Erick Elera y María Grazia Gamarra, cantaron el tema de forma acústica luego de que la trama llevara al mototaxista a retar a su enamorada a cantar frente a él.