Negocios

CencoPay en Perú: ¿En qué supermercados podrás usar la billetera digital de Cencosud?

La empresa Cencosud ha lanzado su nueva billetera digital y comenzará sus operaciones en Chile, donde busca dar un paso importante en su estrategia digital.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Cencosud
Publicidad

La empresa Cencosud busca dar un paso importante en su estrategia digital con el lanzamiento de CencoPay, su propia billetera digital. el objetivo de esta billetera digital es fortalecer el ecosistema digital de Cencosud y mejorar la experiencia de los clientes.

¿Qué beneficios tiene esta billetera digital?

Con esta billetera digital, los usuarios podrán almacenar sus tarjetas en un solo lugar y realizar pagos directamente desde el celular de manera simple, segura y conveniente en las diferentes marcas de Cencosud. Además, los clientes odrán disfrutar de excelentes beneficios.

Inicio de operaciones en Chile

CencoPay, la aplicación de pagos digitales de Cencosud, dará inicio a su lanzamiento en Chile, donde estará inicialmente disponible en todos los supermercados del grupo, como Jumbo, Santa Isabel y Spid. Luego, se ampliará su alcance a otras unidades comerciales como Easy y Paris, y se añadirán gradualmente nuevas características y funcionalidades.

Llegada al Perú

Aún no hay fecha oficial para su llegada al Perú. Sin embargo, los usuarios podrán utilizar esta billetera digital en reconocidas cadenas como Wong, Metro y Spid, así como su unidad de centros comerciales.

Líder en el sector empresarial

Cencosud continúa consolidando su posición como líder en el sector empresarial y se compromete a seguir innovando y brindando soluciones digitales que mejoren la experiencia de sus clientes en toda la región.