Bitcoin: ¿qué predicciones se tienen para la criptomoneda?

¿Te interesa el mercado de las criptomonedas? Aquí te contamos que se espera de él para fin de este 2022.
Por Jennifer Morote

Así como muchas criptomonedas como no inance Coin, XRP, Cardano, Solana, Luna y Avalanche no paran de subir desde hace una semana y la capitalización total de este mercado ya superó los u$s 2.050.000.000.000, según Coinmarketcap, Bitcoin, también subió 22% en los últimos siete días y ya ronda los u$s 44.700. A continuación te contamos qué dicen los especialistas sobre le futuro de este sector.

Bitcoin Predicciones: ¿qué pasará si se rompe la barrera?

Según los especialistas, el próximo objetivo es romper la barrera de los u$s 46.000 y parece que se logrará pues existe un “movimiento alcista fuerte a mediano y largo plazo” y la tendencia parece estar “bien respaldada”.

Si sucede así, se creará un efecto contagio en la cotización de Ether, la segunda criptomoneda más comercializada, y su precio podría dispararse a u$s 4.000. Incluso puede llegar a valer u$s 7.600 antes de fin de año, según los especialistas más optimistas.

Bitcoin Predicciones: ¿conviene comprar?

Según Finder, Bitcoin podría cotizar en u$s 192.000 en 2025 y romper récords como una de las inversiones más rentables en la historia. Al respecto, Fred Schebesta, el fundador de la consultora australiana, asegura que es un buen momento para comprar bitcoins y conservarlos porque tienen un «valor potencial y se han convertido en una oferta fiable».

Asimismo, Vanessa Harris, directora de productos de Permission, un protocolo que ofrece publicidad descentralizada en la que los usuarios monetizan por su contenido, afirma que Bitcoin es la mejor reserva de valor en la historia e, incluso, predice que podría llegar a los u$s 200.000.

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.