Negocios

Bimba y Lola busca duplicar sus ventas con la inauguración de un tercer local

Zagheny Wong, gerente comercial de Comercializadora de La Plata, representante de Bimba y Lola en Perú, contó que desde su llegada al Perú, la tienda en Jockey Plaza ha logrado crecer hasta en 100% entre junio y diciembre.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Bimba y Lola
Publicidad

Bimba y Lola es una marca española de moda que opera en el Perú desde 2021. Actualmente, la marca cuenta con dos locales y proyecta la inauguración de nuevos espacios.

Esto, con el objetivo de alcanzar un incremento de hasta el 50% en sus ventas al cerrar el 2023. Para ello, planean potenciar su presencia física en el Perú y la incursión de su canal digital.

Por su parte, Zagheny Wong, gerente comercial de Comercializadora de La Plata, representante de Bimba y Lola en Perú, contó a Gestión, que desde su llegada al Perú, la tienda en Jockey Plaza ha logrado crecer hasta en 100% entre junio y diciembre.

¿Dónde se ubicará el nuevo local de Bimba y Lola?

La marca española recientemente inauguró su segunda tienda en el Centro Comercial El Bosque. Luego de esto, anunciaron que vienen evaluando la apertura de una tercera tienda. Asimismo, habilitarán su marketplace en el tercer trimestre del 2023.

Por otro lado, Bimba y Lola en estos momentos mantiene un ticket de compra promedio de S/800, sobre todo porque su precios oscilan entre S/550 y S/1,500. A excepción de la categoría bisutería, la cual mantiene precios de S/200.