Espectáculos

¿Por qué «Beef» es la mejor serie del momento? ¡Te damos cuatro razones para entender el éxito de la nueva comedia de A24 en Netflix!

Luego de un buen desempeño en el cine, Netflix planea resaltar nuevamente en el streaming con "Beef", la prometedora serie de A24.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
beef

A finales del 2022, Netflix triunfó en el cine con cintas que rápidamente se convirtieron en las favoritas del público y la crítica, como «Sin novedad en el frente» y «Pinocchio, de Guillermo del Toro». Por tal motivo, la plataforma planea resaltar nuevamente en el streaming con «Beef», la nueva comedia del galardonado estudio A24 que se estrenó el pasado 6 de abril y ya es un éxito entre los críticos.

La razones detrás del éxito de la serie «Beef»

Es impredecible

Lo que inicia como una historia de venganza se convierte, progresivamente, en una exploración de nuestras emociones y de las experiencias de los inmigrantes, quienes luchas con todas sus fuerzas por salir adelante y mantener una rutina diaria saludable, con algunos toques de humor que cambian el sentido de la trama para bien, según Entertainment Weekly.

Las interpretaciones de Steven Yeun y Ali Wong

Asimismo, dicha revista asegura que las actuaciones de sus protagonistas son increíbles, ya que tanto Yeun como Wong interpretan a dos personajes quienes están frustrados y deciden tomar la violencia, tanto literal como emocional, para aliviar todos esos sentimientos reprimidos que llevan dentro, algo que puede sentirse hasta en el comportamiento de cada uno.

Los protagonistas tienen más en común de lo que piensan

De acuerdo con The Wrap, profundizamos tranto en la furia y el deseo de venganza de ambos personajes que nos detendremos por un momento a preguntarnos si la mejor opción no es sentarse y hablarlo, algo que, después de mucho rato, los protagonistas hacen en un momento de la trama. Por ende, luego de esto, descubrimos cuál es el verdadero motivo de su ira.

Tiene una historia perfectamente combinada

En palabras de Vanity Fair, a pesar de que muchos capítulos combinan las relaciones amorosas con las traiciones y algunos momentos de humor negro, la serie siempre vuelve a enfocarse en el conflicto central entre Danny y Amy, el cual escala a peores situaciones a medida que avanza la trama.