Espectáculos

¡Las aventuras de Scott Pilgrim regresan como un anime de Netflix! ¿Cuándo se estrena la nueva serie animada protagonizada por Michael Cera?

Hoy, un año después de que Bryan Lee O'Malley y Ben David Grabinski presentaran el anime de Scott Pilgrim, Netflix publicó el primer vistazo.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
scott pilgrim
Foto: Tráiler - Scott Pilgrim contra el mundo (2010)
Publicidad

Definitivamente, Michael Cera es uno de esos actores a quienes no les afecta el paso del tiempo. Sin embargo, es por esta virtud que el actor canadiense se ha robado el corazón de millones de personas, así como por sus interpretaciones. Un ejemplo de ello es «Scott Pilgrim contra el mundo», la exitosa cinta del 2010 que ahora tendrá su propia versión de anime en Netflix.

En enero del 2022, The Hollywood Reporter reveló que Bryan Lee O’Malley y Ben David Grabinski estaban trabajando junto a Netflix para producir un anime basado en el universo de este personaje. Posteriormente, este jueves 30 de marzo, el gigante del streaming presentó en sus redes sociales a los actores que prestarán su voz a cada personaje.

El reparto de voz del anime de Scott Pilgrim

Tal como se aprecia en la publicación de Netflix, todos los actores del reparto original regresan para ser la voz del personaje al que interpretaron en 2010. Es decir, Michael Cera le dará voz a Scott y Mary Elizabeth Winstead dará voz a Ramona Flowers. Del mismo modo, Chris Evans a Lucas Lee, Kieran Culkin a Wallace Wells, Satya Bhabha a Matthew Patel, Brie Larson a Envy Adams, y así para el resto de estrellas del elenco.

¿Dónde ver «Scott Pilgrim contra el mundo»?

De acuerdo con el sitio JustWatch, si quieres revivir la lucha de Scott contra los exnovios de Ramona, debes acceder a la biblioteca de HBO Max y Movistar+.

¿Cuándo se estrena el anime de Scott Pilgrim?

Es importante recordar que Netflix no ha confirmado la fecha de estreno del anime. No obstante, teniendo en cuenta que Science Saru, el estudio que desarrolla esta producción, estrena sus series un año después de su anuncio inicial, el sitio Sportskeeda especula que la producción podría llegar a la plataforma a finales del 2023 o inicios del 2024.