Muchos son los negocios que, desde el final de la cuarentena, vienen trabajando para poder reiniciar sus actividades de manera presencial.
Ese es el caso de Beef House, un restaurante centrado en la venta de platillos a base de carne que, antes de la llegada de la pandemia, venía brindando sus servicios desde el 2013.
Durante el estado de emergencia, el emprendimiento a cargo de Luis Rodríguez dio un giro de negocio, convirtiéndose en un servicio de delivery que abastecía a distintas familias con sus compras semanales.
Sin embargo, luego de casi ocho meses, Beef House abrirá una vez más sus puertas y brindará atención presencial y servicio de delivery.
Una carta reforzada
Luis Rodríguez señala que pondrán a disposición de sus clientes los platos habituales del restaurante.
«(Los platos) han tenido mucha acogida durante todos los años que venimos operando y esperamos seguir teniéndola», explica el empresario.
No obstante, también añadirán súper combos a precios accesibles que se podrán disfrutar entre varias personas.
Medidas de seguridad
En cuanto a los protocolos de seguridad, el propietario de Beef House señala que trabajaran en la ventilación de su local.
«Sabemos que contamos con un ambiente pequeño por tal motivo vamos a controlar minuciosamente el tema de la circulación de aire», explica Rodríguez.
Además, el empresario añade que colocarán extractores de aire tanto en el baño como en el salón, y mantendrán las puertas siempre abiertas.
En cuanto al tema del aforo, el local del restaurante solo permitirá el acceso de, máximo, 24 personas.
Por otro lado, al personal que trabajará en Beef House se le realizará la prueba rápida periódicamente.
Expectativas
Luis Rodríguez espera que su clientela fidelizada haga uso del servicio de delivery para suplir las pérdida que implica el atender de forma presencial con un aforo reducido.
«Definitivamente estamos a la espera de volver a tener la misma acogida que solíamos tener, va a ser difícil por la capacidad del local, pero apuntamos a que nuestros repartos por medio del servicio de delivery sean un gran aliado para poder llegar a nuestras metas», señaló el emprendedor.
Impacto en el negocio
El propietario de Beef House indica que, debido a la pandemia del COVID-19, aún no puede reabrir su local en Máncora.
«Nos afectó la nueva medida impuesta por el gobierno de no circular en vehículos privados bajando nuestras ventas los días domingos, pero bueno seguimos avanzando con fe», concluye.
Información
La apertura se realizará el día 10 de noviembre. El horario de atención será desde el medio día hasta las 10 p.m.
- Dirección: Av. Country 298 Urb. Santa Isabel. – PIURA
- Número de celular: 972909605
- Redes sociales: Facebook