Apus es el trabajo final de un proyecto que se lleva desarrollando 1 año y finalmente se estrena en el mercado peruano en enero de 2021.
►Oriental: El market que trae a Piura productos chinos y coreanos
Esta nueva marca con sello peruano se inspiró su nombre en los espíritus de las montañas que de acuerdo a las leyendas protegen la agricultura que crece en la base de estos terrenos.
Como es el caso de la Quinua y la Kiwicha, estos productos a su vez sirven de materia prima para las dos presentaciones de este piqueo con una variación de «Quinua tocineta y Kiwicha picante»
Cabe resaltar que sus productos son libres de octógonos y pretenden ser un antojo saludable.
►Toyota: La nueva Hilux 2021 llegó al Perú y cuesta más de 25 mil dólares en versión 4×2
Esta nueva marca vio una oportunidad de consumo donde aún no se han atrevido a llenar, ese momento en que los peruanos se disponen a relajarse y a tomar una bebida como cervezas y deseen un aperitivo que satisfaga el paladar.
VER VIDEO