Inicio » Startups » App de inversiones Tyba llega al Perú de la mano de Credicorp

Startups

App de inversiones Tyba llega al Perú de la mano de Credicorp

Por: Infomercado

Publicado:

Última actualización: 18/05/2021 a las 12:42 pm

Credicorp ha lanzado su nuevo aplicativo ‘Tyba’ para facilitar el ingreso de más inversionistas a fondos mutuos. De esta manera aprovechará la coyuntura en nuestro país para convencer a las personas bajo su premisa «todos pueden invertir».

Tyba presente en el mercado colombiano.

Se estima aproximadamente cinco millones de personas de la clase media que generan excedente, por ende, pueden ser clientes potenciales que quieran invertir.

Valdemaro Mendoza, CEO de Tyba, le comentó a Gestión que esta app entra a nuestro mercado para «democratizar» el acceso a inversiones, dar la oportunidad de una buena propuesta de portafolios correctamente diversificados y con comisiones que no afecten la rentabilidad.

Testimonio Infomercado

► LEER TAMBIÉN: Movet, la startup colombiana que ofrece servicios veterinarios a domicilio y en línea

Coyuntura AFP y CTS

Credicorp aprovechará la coyuntura que hay en el Perú con respecto a los retiros de las AFP y CTS.

Las personas que el día de mañana saquen el monto total de S/17,600 o un monto parcial, buscarán donde invertir y que mejor idea que en Tyba.

Además, la compañía tiene expectativas altas, pues considera que en el primer año espera canalizar inversiones por 60 millones de soles y llegar a los 200 mil clientes.

LEER TAMBIÉN: Vitrina Inmobiliaria ofrecerá dos exposiciones virtuales de 4,853 viviendas disponibles

Inversión y riesgo

Mendoza agregó que cualquier persona puede iniciar su inversión desde S/100 o US$100, así que desde este monto mínimo puedes ingresar a Tyba.

Asimismo, el app la debes tener en el celular donde te harán preguntas para determinar tu perfil de riesgo y tu meta ahorro a elección.