Espectáculos

Anuel demuestra que «ahora» sí está «lindo» exhibiendo sus músculos: ¡Mira las FOTOS que compartió sin camisa y cuánto cambió su físico desde que entrena!

A través de Instagram, Anuel AA compartió con sus seguidores la evolución de su torso tras obtener músculos más definidos.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 27 marzo, 2023 15:14
2 minutos
anuel
Foto de Instagram: @anuel.
Publicidad

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, usó sus redes sociales para compartir los resultados que obtuvo luego un mes de entrenamiento físico. El artista posó sin camiseta para presumir ante sus fanáticos lo mucho que ha aumentado el volumen de su torso. Incluso, admitió que «ahora» está «lindo», dejando atrás las críticas sobre su delgadez ¡Mira cómo lucía antes y ahora!

Anuel AA: las FOTOS de su torso desnudo

A través de Instagram, el mismo intérprete posteó un carrusel de imágenes en el que destacan tres FOTOS suyas con el torso al descubierto, así como otras siete capturas alusivas a sus nuevos lanzamientos musicales, «Rompe corazones, «Diablo, qué chimba» y «Más rica que ayer».

En el caption de su publicación, se lee: «Adivinen quien es el más lindo ahora cabrones«.

Considerando lo polémico del adelgazamiento de Anuel durante el 2022, el cual se asoció a su matrimonio con Yailin, los usuarios no tardaron en darle la razón al rapero sobre su propia afirmación. Además, a sus 30 años de edad, le resaltaron lo «bien» que le ha hecho «haber dejado a su esposa», tras los persistentes rumores de separación. No obstante, otros lo refutaron.

Algunas observaciones fueron: «Estar soltero te vino mejor», «La verdad te está haciendo bien estar solo. O a lo mejor no solo, pero si lejos de Yailin», «Ya te estás viendo bonito», «¿Musculatura? ¿A dónde?», «Yailin lo tenía súper acabado y flaco», «Tanta pendejadxs que hablaron del porqué rebajó tanto y mira ahora» y «¿Cuál musculatura, si no tiene ni cuerpo para soportar las cadenas que se pone?».

Las FOTOS y VIDEOS de Anuel AA antes

Anteriormente, el padre de Pablo y Cattleya Gazmey había compartido con orgullo todo tipo de imágenes en las que presumía de su contextura delgada. Estas fueron tema de discusión entre sus seguidores por más de un año.

Algunas de ellas son las siguientes:

https://www.instagram.com/p/CmxVgCUvGdF/
https://www.instagram.com/p/Ca0dS6eF1Ut/